Los católicos son cristianos. Creemos que Jesús es el Hijo de Dios que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, padeció bajo Poncio Pilato y fue crucificado. Jesús murió clavado en una cruz de madera. Jesús fue enterrado y al tercer día resucitó de entre los muertos y ahora está sentado a la derecha de Dios Padre en el cielo. Creemos que Jesús murió por nuestros pecados para que podamos tener vida eterna con Él.
Los católicos creen en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.
Leemos la Biblia y utilizamos las escrituras en nuestro culto diario durante la misa. Durante la consagración, el pan y el vino se transforma en el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesús en la Eucaristía. La Eucaristía es la fuente y la cumbre de nuestra fe católica. Donde los católicos tienen una relación personal con Jesús.
Los católicos no adoramos a María, pero le tenemos una gran reverencia. Le invitamos a visitar la Iglesia Católica del Sagrado Corazón en West Des Moines. ¡Todos son bienvenidos!