El sacramento de Confirmación en jóvenes se celebra durante el grado 10 en la Diócesis de Des Moines. Candidatos deben de participar en el programa de Edge durante sus 7 y 8 grados. Durante el grado 9 los candidatos se reúnen varias veces para terminar su preparación. Finalmente, se celebra la Misa para confirmar a los candidatos durante el otoño de su segundo año de bachiller, o el grado 10.
Click here for information in English
St. Veronica Track
Se reune los domingos en la tarde
Fechas: 10, 17, 24, de octubre, noviembre 7, 2021
Tiempo: 2:30-4:30pm
Aula: Parish Center en la iglesia
St. Gonzaga Track
Se reune los domingos en la tarde
Fechas: Enero 16, 23, 30, Febrero 6, 13, 2022
(Se ha agendado una clase extra por razones de clima, si hay que cancelar una. Favor de tener las 5 fechas disponibles en su calendario)
Tiempo: 2:30-4:30pm
Aula: Parish Center en la iglesia
St. John Bosco Track
Se reune durante semana
Fechas: Junio 6, 7, 8, 9, 2022
Tiempo: 6:30-8:30pm
Aula: Parish Center en la iglesia
Se ofrece la clase de Confirmación tres veces al año. Es necesario registrar al estudiante para la clase preferida antes de 30 de agosto, 2021. La familia escoge la clase preferida cuando llena la forma. Otras fechas importantes son:
Misa de Confirmación para 2022: Estamos esperando información de la oficina del obispo para agendar la fecha.
Este programa esta designado con el horario ocupado del estudiante en mente. Usted esta comprometiendo asistir a todas las fechas requeridas y asistencia a la clase será tomado en serio.
Hay un cobro de $120/estudiante para cubrir las actividades de la clase. Es necesario hacer el pago cuando registra a su hijo/hija. Usted puede pagar en línea con una tarjeta de crédito usando PayPal o por cheque/cash en la oficina. Favor de comunicarse con Julie Sokolowski, julie.sokolowski@sacredheartwdm.org o 515-225-6414, si usted necesita ayuda financiera.